Categorías
Actualidad

Puedes salir en la secuela de The Story of Film: An Odissey

El director norirlandés Mark Cousins ha hecho un llamamiento a través de su cuenta de Twitter. Tras anunciar que estaba trabajando en una secuela, de la cual solo confirmó que trataría sobre el cine de la última década, pidió que los fans se grabaran con sus teléfonos cerrando los ojos como si estuvieran empezando a soñar.

Cada vídeo deberá durar entre 7 y 10 segundos, estar en formato vertical y ser enviado a la siguiente dirección: clara@hopscotchfilm.co.uk

Cousins avisa que enviando el vídeo damos permiso a que este sea mostrado en el montaje final. Da vía libre a la creatividad, mientras se vea a la persona cerrando los ojos da igual la puesta en escena. Sobre la propia escena para la que quiere los vídeos, Cousins solo adelanta que será, en sus propias palabras, lynchiana.

The Story of Film: An Odissey (2011), en España La historia del cine: Una odisea, ha sido probablemente el documental más ambicioso sobre la historia del cine. En sus 15 capítulos, de 60 minutos cada uno, abarca desde la creación del nuevo medio al futuro del mismo con el impacto de lo digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s