Categorías
Actualidad

RTVE Play estará disponible para Latinoamérica como inicitiva de expansión

El próximo lunes 8 de Junio, RTVE lanzará su plataforma de video bajo demanda, RTVE Play, con acceso al contenido Premium al continente sudamericano. El catálogo contará con la mejor selección de contenidos audiovisuales realizados por RTVE.

El pasado mes de abril, Panamá fueron los primeros en tener el acceso de prueba a la plataforma, ahora su disponibilidad se extiende por todo el continente latinoamericano. Mediante una suscripción mensual, nuestros vecinos podrán disfrutar de todos los contenidos en español que ofrece RTVE, ofreciendo como ya viene siendo costumbre en las plataformas de video bajo demanda, el primer mes gratis de prueba.

Rosa María Mateo administrado provisional de RTVE destaca, “RTVE Play supone un paso muy importante en la estrategia para ampliar el alcance de los mejores contenidos de Televisión Española superando las limitaciones territoriales y utilizando todos los recursos que la tecnología nos ofrece”

Con esta iniciativa se busca la fomentación y distribución de las obras y contenidos de entretenimiento nacionales a un público nuevo. Una estrategia de internacionalización y difusión con el objetivo de, dar a conocer al continente latinoamericano y a un nuevo público, la pujante industria cinematográfica española.

Fuentes:

rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s