Categorías
Actualidad

Se prevé que lo nuevo de Peter Farrelly y Viggo Mortensen sea una comedia con tintes surrealistas

El actor norteamericano Vigo Mortensen se reunirá con Peter Farreley tras el enorme éxito que cosecharon con “Green Book”, ganadora del óscar a la mejor película, mejor guión original y mejor actor de reparto (Mahershala Ali). Se espera una reunión entre ambos para concretar su nueva película, que se prevé que sea con un argumento surrealista

La información viene del diario norteamericano “Variety” que informaba sobre como Farrely buscaba un nuevo proyecto, en concreto sobre la adaptación del libro “The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War”, que cuenta la historia real  de un hombre que en medio de la guerra de Vietnam realizó una apuesta en un bar: uno de ellos debería colarse en Vietnam, localizar a sus amigos en combate y darles a cada uno mensajes de apoyo desde casa, y puede que algunas risas y cervezas. Chick se ofreció, con un barco de carga y con una mochila llena de latas de cervezas se dirigió a la zona de conflicto. Terminó convirtiéndose en la “historia épica de la cerveza” en palabras de los soldados que le conocieron.

Se espera por lo tanto un argumento cercano a lo absurdo y lo surrealista. Por lo que parece que retomará de nuevo a un tono cercano a su anterior película, una comedia simpática y emotiva como viene haciendo desde que empezó a dirigir con  “Dos tontos muy tontos”.

Fuente: Variety

Una respuesta a “Se prevé que lo nuevo de Peter Farrelly y Viggo Mortensen sea una comedia con tintes surrealistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s