Categorías
Actualidad

Puedes ser jurado del Premio TCM de la Juventud en el Festival de San Sebastián

En la edición de este año del Festival de San Sebastián podremos ser miembros del Jurado de la Juventud  para el Premio TCM de la Juventud, según ha comunicado en la página oficial del festival.

La integración en el jurado es voluntaria y supone un compromiso de asistencia a las proyecciones candidatas al premio. Podrán optar a este premio las películas de la sección New Directors y las primeras y segundas películas que participen en Horizontes Latinos.

Algunos de los requisitos para ingresar en el jurado será tener entre 18 y 25 años de edad y tener disponibilidad entre los días 17 y 26 de septiembre, para poder así acudir al visionado y proyección de las aspirantes al premio.

Las proyecciones se realizarán en el auditorio Kursaal, la base de operaciones del festival. Las proyecciones para el Jurado de la Juventud se darán en el Kursaal 2. Las fechas de inscripción se abrirán hoy, día 15 de junio. Deberá realizarse de forma online y en la que adjuntaremos una carta de motivación.

Una bonita e interesante propuesta por parte del Festival de San Sebastián para el fomento del cine entre los más jóvenes, la experiencia de vivir el día a día del festival y cómo funciona desde dentro, siendo sin duda una grata e increíble experiencia para sus jóvenes carreras como cineastas.

Más información del festival aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s