Categorías
Actualidad

Comienza la campaña “Vuelven los sueños” de AEDAVA junto con el apoyo de Canal Sur para la reapertura de los cines

La asociación de Empresas de Distribución Audiovisual en Andalucía (AEDAVA), junto con Canal Sur Radio y Televisión, se unen para lanzar una campaña para recuperar la normalidad de concurrencia del público en las salas de cine.

La campaña “Vuelven los sueños” estará protagonizada por figuras reconocidas dentro del mundo de los espectáculos como: María Galiana, Antonio de la Torre, Alfonso Sánchez, Alberto López y Paco Tous. Comenzará este martes día 16 de junio en pro de reactivar la industria.

La campaña ha desarrollado unas piezas que se emitirán desde la radio y la televisión. Estas piezas han contado con la colaboración y la producción de CADA Films y Emociona Media, la realización será llevada a cabo por Miguel Ángel Hernández Arango.

Se emitirán desde hoy mismo, día 16 de junio hasta el 2 de julio, esperando así motivar e incentivar al público para que acudan y llenen las salas andaluzas.  El día 26 de junio se espera definitivamente una vuelta a la normalidad en las salas de cine de toda España y el retorno a las actividades de forma generalizada.

La iniciativa cuenta además con el apoyo algunas de las grandes empresas de distribución de películas de toda España como Unión Cine Ciudad, Artesiete Cines, Al-Andalus Cineápolis y Odeón Multicines

El cine en Andalucía se presenta como un sector productivo y de interés entre la población, contando con casi 200 empresas entre la distribución, producción y gestión de las salas de cine. Por ello es necesario, ya no solo por la industria cinematográfica si no por la economía de la región, una campaña que incentive y motive al público a acudir a los cines. De la industria cinematográfica en Andalucía dependen directamente más de 6200 empleo, la mayoría siendo empleos directos.

Fuentes: Europa press

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s