Categorías
Actualidad

Valencia, primera opción para acoger los Goya de 2021

La ciudad del Turia tiene altas posibilidades, partiendo como principal favorita, para acoger los Premios Goya 2021, según publica hoy Cine con Ñ basándose en fuentes de la misma Academia de Cine.

La elección de Valencia también respondería a la celebración del ‘Año Berlanga’, que conmemora el centenario del nacimiento del director valenciano. Lo cual ya fue anunciado en la última gala del 25 de enero de este año por el director de la Academia, Mario Barroso, quien ya contaría con una oferta formal del Ayuntamiento para que la próxima gala tenga lugar en la capital valenciana por cuarta vez en la historia.

Joan Ribó, alcalde de la ciudad, ya afirmó en unas declaraciones que recoge Europa Press que había “muchas posibilidades”, pese a tener que esperar, y que hay dos lugares que se estarían barajando para acoger este evento con la seguridad necesaria, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y Feria Valencia.

Una respuesta a “Valencia, primera opción para acoger los Goya de 2021”

[…] La Academia ha tomado la decisión después de que los Oscar anunciaron el pasado 15 de junio que se retrasaban dos meses. Otros certámenes europeos, como los BAFTA, también han tomado en estas semanas una decisión similar. El 11 de mayo la Academia ya anunció que se retrasaba el evento a falta de confirmación oficial de fecha y lugar, pese a que todo parece indicar que se celebrará en la ciudad de Valencia. […]

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s