Categorías
Actualidad

Se abren las convocatorias para el III Premio Animario 2020 al Premio a Mejor Cortometraje Animado

Animario 2020, III Festival Internacional de Animación Contemporánea de Madrid abre las convocatorias para el Premio al Mejor Cortometraje Animado. El premio estará dotado de 5000 euros, invitando a numerosos creadores de contenido en el ámbito de la animación a su participación. Se podrán presentar cortometrajes con desarrollados con cualquier técnica de animación siempre y cuando no se superen los 30 minutos de duración.

La convocatoria se abrirá el 27 de junio, esperando recibir numerosas obras de animadores de numerosas partes del mundo, la cuales se exhibirán dentro la Competición Internacional de Cortometrajes desde el 15 hasta el 18 de Octubre, en los días que dure el festival en su versión presencial. Esta sección se une otras proyecciones y actividades que mostrarán en Madrid la animación contemporánea más destacada en el panorama de la animación internacional.

El festival será organizado por Matadero Madrid y Cineteca Madrid, contará con una versión digital que irá desde el 15 al 25 de octubre. Para más información aquí.

Bases de la convocatoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s