Categorías
Actualidad

Animayo celebrará un evento online gratuito sobre la animación stop motion checa

La 15ª edición de la Cumbre Internacional Animayo se celebrará vía online, streaming y presencial. Para este 4 sábado de julio, el festival celebrará un evento totalmente gratuito online sobre la animación stop motion en colaboración con los Centros Checos.

Habrá que registrarse previamente en la página de Animayo para poder participar. El evento se celebrará a lo largo de la jornada con 7 ponentes de República Checa, España, Italia, Holanda e Israel. Habrá desde 2 Master Class, panel-debate virtual y dos proyecciones sobre el stop motion checo.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la master class “Historia del cine de animación checo, desde Hermína Tyrkova y Jiri Trnka hasta 1990” seguida de “¿Cómo filmar Stop motion en la era del 3D?”. Irá posteriormente el panel “Conversaciones virtuales sobre la animación checa: País de referencia del stop motion, un arte íntimamente ligado a su devenir político y social”.

Por la tarde se proyectará unos ciclos sobre algunos cortometrajes de animación checa, además de mostrar algunos de los trabajos de la prestigiosa escuela de FAMU. Sin duda una enriquecedora experiencia para todo amante de la animación.

Para más información en la página oficial del festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s