Categorías
Actualidad

Los estrenos de la semana (17 de junio)

15 de junio

¡Scooby! (2020) Dir: Tony Cervone

Nueva aventura para los amantes del perro más popular de la ficción. Scooby-Doo y sus acólitos tendrán que detener el apocalipsis perruno, pues hay un complot para liberar al perro fantasma Cervero.

17 de junio

Superagente Makey (2020) Dir: Alfonso Sánchez

Tras el pelotazo de El mundo es nuestro (2020), el realizador andaluz nos brinda otra comedia policiaca, esta vez con el conocido cómico Leo Harlem en el papel protagonista de un policía de Carabanchel que se ve destinado a la Costa del Sol.

La familia que tú eliges (2019) Dir: Tyler Nilson, Mike Schwartz

Una película sobre la amistad entre un chico con Síndrome de Down que sueña con convertirse en luchador de wrestling, un delincuente que lo entrenará, interpretado por Shia LaBeouf, y una peculiar enfermera, a cargo de la actriz Dakota Johnson.

Madre oscura (2019) Dir: Brett Pierce, Drew T. Pierce

Cinta de terror sobre un adolescente problemático que tendrá que enfrentarse a una vieja bruja que vive en el cuerpo de su vecina. Segunda película de los hermanos Pierce tras DeadHeads (2011), una alocada comedia zombie.

La profesora de piano (2019) Dir: Jan Ole Gerster

Drama alemán sobre Lara, que en su 60 cumpleaños tiene tiempo para reflexionar y concluye que ha desperdiciado todo este tiempo, y que quizás no es la madre que nadie querría tener. Segundo largometraje del director alemán de Oh Boy (2012)

Jana y la piruleta mágica (2019) Dir: Lu Jinming, Yu Zhong

Película de animación china con la presencia de GG Bond, un popular superhéroe en el país asiático que tendrá que intentará ilusionar con su magia a Jana, una chica que atraviesa momentos difíciles por todo lo que supone hacerse mayor.

Siempre es otoño (2019) Dir: Álex Sereno

Pequeño drama romántico sobre una pareja que terminó su relación hace 7 años y se reencuentra. Deciden pasar un día juntos para intentar cerrar todo lo que dejaron abierto.

Un tiempo precioso (2019) Dir: Micky Molina

L a ópera prima del actor Micky Molina, hijo del cantante Antonio Molina, nos cuenta la vivencia de un actor al que le diagnostican Alzheimer y un tumor cerebral, lo que entrará en conflicto con sus relaciones familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s