Categorías
Actualidad

“Insolation” la nueva antología de terror termina su rodaje en medio de la cuarentena

La antología de terror “Insolation” ha logrado terminar su fase de rodaje en medio de la crisis del coronavirus y de la cuarentena. La película recogerá 9 historias inconexas de terror independiente, estarán interconectadas por todos los rincones del mundo que participarán en la antología.

Se recogerán las historias de unos personajes que intentarán combatir sus mayores miedos en un intento por sobrevivir a la pandemia mortal a la que estamos enfretados. Una premisa que se nos presenta como algo cercano debido al confinamiento derivado por el Covid-19.

Los cineastas que participan en la antología son:

-Dennie Gordon: La serie “Legion” y “Jack Ryan”

-Larry Fessenden: “Depraved” y “Peligro en el Lago”

-Bobby Roe: “The Houses October Built”

-Andrew Kasch: “Cuentos de Halloween”

-Zach Passero: “Wicked Lake”

-Christian Pascuariello: “Alien Invasion: S.U.M 1”

Según la exclusiva de Variety, los 9 cienastas participantes utilizaron el mismo marco creador en una ambientación de un mundo ficticio post Covid para crear sus obras utilizando los pocos materiales y recursos que tenían a mano.

“Al comienzo de la cuarentena, encontré que mi película que estaba suspendida debido a la pandemia. Sabía que otros cineastas estaban en situaciones similares, todavía tenían un deseo ardiente de crear a pesar de que estábamos encerrados” comentaba Nathan Crooker, productor de “Insolation”. “Como cineasta, veo este momento en nuestra historia como el tiempo para ser más creativos. Al apoyarnos en las limitaciones que tenemos, podemos como comunidad, inspirarnos para crear historias audaces, nuevas, estimulantes y socialmente relevantes”. Añadía finalmente: “”Aislamiento” no solo será un viaje emocionante, sino una cápsula del tiempo para las generaciones futuras”.

La película explorará la condición humana a través de la lente del género del terror. La películas vive bajo un estandarte de supervivencia, tratando temas como la conexión humana, el amor, la paranoia, la esperanza o el miedo a la soledad y al abandono.

Actualmente, la antología se encuentra en posproducción, tendremos que esperar un tiempo para saber la fecha exacta del estreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s