Categorías
Actualidad

“Hasta el cielo” de Daniel Calparsoso competirá en el Festival de Málaga

Lo nuevo de Daniel Calparsoro competirá por la Biznaga de Oro junto con “La Boda de Rosa” de Iciar Bollaín, que inaugurará El festival de Málaga el próximo 21 de agosto, el festival concluirá el 30 de agosto. El nuevo thriller de Calparsoro llegará de la mano de Universal a las salas de cine el próximo 28 de agosto.

El Festival de Málaga ha arrojado una pista sobre los nuevos títulos que competirán por el galardón principal del festival. “Hasta el cielo” es un thriller producido por Vaca Films, con el guión de Jorge Guerricaechevarría, coguionista en “El día de las bestias” y en “Celda 211”, sinónimo de calidad. El reparto lo componen Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Patricia Vico y Fernando Cayo entre otros, con el debutante Richard Holmes y el afamado rapero granadino Ayax.

Según palabras del propio director: “Es una combinación que cuenta con actores de reconocidísimo prestigio, además de estrellas emergentes con muchísimo talento. Hemos hecho un gran casting para buscar gente de la calle, contamos con raperos. Gente muy auténtica que aporta a la película frescura y veracidad” añade sobre la película que será, “un thriller de atracos y emociones fuertes, una película sexy, lúdica y veloz, con trasfondo social y que narra las peripecias de los delincuentes criados detrás de las grúas de la burbuja inmobiliaria”, sobre aquellos que han hecho del robo todo un arte, como una visión moderna del quinqui.

Sinopsis: El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s