Categorías
Actualidad

MAD HEIDI, la película de nazis suizos vs Heidi

Mad Heidi se está convirtiendo en una de las películas más deseadas y esperadas para el próximo 2021, será la primera película del Swissploitation, sobre el país suizo y todos sus estereotipos, como el personaje de una Heidi alternativa que mata nazis suizos.

Es la nueva tendencia que ha surgido en el cine sobre descontextualizar a famosos personajes populares para meterlos en papeles de terror, o como es esta ocasión, en un papel de matar nazis de la forma más sangrienta y grotesca posible.

La producción correrá a cargo del productor finlandés Tero Kaukomaa, que viene de hacer la divertida y loca “Iron Sky”, en una vuelta al cine de explotación más gamberro. Actualmente se encuentra en preproducción, pudiendo contribuir a la financiación del proyecto mediante el crowdfunding en la página oficial de la película.

Por lo que podemos ver en el tráiler, la película será un frenesí de gore, sangre y acción, con bastantes referencias al cine de explotación que gustará a los más fans. Una sucesión de tópicos suizos mezclados con unas escenas de lo más sangrientas y desagradables, un thriller con bastantes tintes de comedia negra.

Hace unos días se anunció un nuevo fichaje para el proyecto, Trent Haaga, el director, guionista, actor y productor estadounidense de culto dentro del cine de explotación y de la serie b, con películas como “68 kill” de 2017 o de intérprete en “Bonnie & Clyde vs. Dracula” de 2008. El galardonada Haaga ha participado en más de 100 películas a lo largo de su controvertida carrera. La película estará dirigida por el talentoso y prometedor director suizo Johannes Hartmann.

Según el propio Haaga: “Siempre he sido un gran admirador de las películas de explotación de la vieja escuela, desde spaghetti westerns, películas de kung-fu, películas de contracultura de finales de los 60 y la realidad alternativa atemporal de las películas de “Iron Sky”. Veo a “Mad Heidi” como una carta de amor a todo lo anterior, y me emocionó que me ofrecieran la oportunidad de jugar en el mundo que Tero, Valentin y Johannes han creado. “Mad Heidi’ muestra al mundo una visión oscura de una Suiza que nunca fue. Es un cuento de hadas futurista fuertemente inspirado en una novela clásica y muy querida. ¿Quién no querría involucrarse en algo así? También soy un gran admirador de la forma en que estos tipos construyeron sus películas: evitando los modelos de financiación tradicionales, adoptando nuevas formas de distribución y valorando los comentarios de los fanáticos durante la producción. En lo que a mí respecta, es el futuro del cine independiente, y estoy encantado de hacer este viaje con este equipo.”

Sinopsis: Mad Heidi es una parodia de acción, aventura, comedia y terror del personaje de cuentos infantiles Heidi. Ahora adulta, Heidi es solo una niña de los Alpes en una Suiza alternativa que ha caído bajo el dominio fascista. Poco sabe ella que su anhelo de libertad personal será la chispa que encienda una revolución. Desde la tortura de fondue hasta la muerte con chocolate, Mad Heidi es una verdadera película de explotación suiza, resultado de combinar “Kill Bill” con “Sonrisas y Lágrimas”.

La película se encuentra aún sin fecha de estreno.

Trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s