Categorías
Actualidad

La inscripción para el Festival de Cine Express de Portugalete

Este 26 de septiembre volverá la XII festival Cine Express de Portugalete, donde se volverán a acoger a más de un centenar de amantes del séptimo arte de todas las edades. El reto que buscará el festival será el de realizar un cortometraje en tan solo 10 horas por el municipio vizcaíno.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 7 de septiembre. El cine volverá a las calle de Portugalete, como una ventana para mostrar la ciudad al mundo.

El festival apostará en esta nueva edición por el formato híbrido, se mantendrá el rodaje en las calles de Portugalete bajo una temática en común, pero forzado a innovar en la difusión de las obras.

“Queremos mantener el concepto express del certamen, pudiendo realizar los cortometrajes, su proyección y la gala durante el mismo día. En eso consiste la esencial del festival, y puesto que no podemos tener un aforo que permita acoger a participantes y público con distancia de seguridad, realizaremos una proyección en directo muy especial a través de nuestra página web ese mismo día” comentaba el director del festival, Iván Miñambres.

Los premios estarán dotados de 1.000, 800 y 600 euros en los respectivos premios. Se premiará además al mejor autor local y a la mejor sincronización musical otorgada por la empresa Music Library.

Para Inscribirse

Las bases

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s