Categorías
Actualidad

Se abre la convocatoria para la 14ª edición de “I+P, Ideas para Producir”

El “I+P, Ideas para Producir” es una iniciativa del Clúster Audiovisual Gallego, una asociación de empresas del sector audiovisual gallego, que tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.  

Un jurado de expertos valorarán los proyectos y elegirán un total de 15 ellos para que sean defendidos en un pitch destinado a profesionales del negocio audiovisual.

La fecha máxima de recepción de candidaturas es el 6 de octubre, debiendo rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a comunicación@clag.es, teniendo lugar el encuentro entre el 24 y el 25 de noviembre. Desde la organización se afirma que se procurarán todas las medidas de protección personal y distancia social frente al Covid-19.

La edición de este año “I+P, Ideas para Producir” cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Ayuntamiento de Pontevedra. Además de contar con el patrocinio de Gadisa y Music Library & SFX, y la colaboración de las asociaciones CREA y AGAG, la plataforma Filmarket Hub y la Pontevedra Film Commission. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s