Categorías
Actualidad

Abiertas las convocatorias para la quinta edición de Abycine Lanza

El Festival de Cine Independiente de Albacete (ABYCINE) celebra este año la quinta edición de Abycine Lanza, uno de los mercados de referencia para el cine independiente en España, cuyo objetivo no solo es buscar financiación para este tipo de cine, sino también apoyarlo con visibilidad y la conexión entre los agentes del audiovisual español.

Abycine cuenta con dos foros diferenciados en su contenido; un work in progress para proyectos de largometrajes, ya sean de ficción o documental, que se hallen en fase de postproducción, y un foro de proyectos en colaboración con Castilla Mancha Media (CMM), que ofrecerá dos ayudas de 17.250€ cada una. La corporación manchega es asidua de este tipo de subvenciones. Mientras, para los largometrajes en posproducción el importe de la ayuda única será de 7.000€. En ambos foros se ofrece asesoramiento profesional.

Abycine Lanza se celebrará entre el 22 y el 24 de octubre de este año. Los plazos de presentación de candidaturas varían dependiendo del foro; para el work in progress se establece de fecha límite el 20 de agosto, mientras que el de CMM se adelanta al 10 de ese mismo mes.

Pues consultar todas las bases aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s